lunes, 19 de mayo de 2014

Previa 10ª etapa - Giro D'Italia

Martes 20 mayo. Etapa 10: Modena - Salsomaggiore, 184 kms Llana

Perfil.

Imagen

Descripción.

Con las piernas frescas después de un día de descanso los ciclistas iniciarán la segunda semana de competición con una etapa casi totalmente llana, excepto una pequeña subidita en los últimos km que no debería evitar la llegada de un más que probable sprint masivo. 

Favoritos: 

La etapa parece estar echa para los sprinters. La fuga se formara sin ninguna más intención que dejar ver al patrocinador del equipo, por lo que esperamos la presencia de equipos italianos, y como no, de la escuadra colombiana.

En cuanto a los favoritos para la etapa, esperamos ver de nuevo a Nacer Bouhanni alzar los brazos, tras ganar dos etapas parece verse el sprinter más fuerte y estar decidido a llevarse más etapas. Pero hombres como Elia Viviani, Luka Mezgec, Giacomo Nizzolo, Ben Swift o Michael Matthews se lo pondrán difícil al francés.

En cuanto a los outsiders de la etapa, apostamos por Manuel Belletti, que decidió alejarse de los sprints mientras la lluvia estuviese presente en la carrera. A parte de el esperamos ver a hombres como Tyler Farrar o Davide Apollonio cerca del top-10 y a un hombre joven como lo es Nicola Ruffoni haciendo una buena etapa.

Apuesta R&M: Nacer Bouhanni
Outsider R&M: Manuel Belletti

Portadores de Maillots.

Maglia Rosa (Lider): Cadel Evans
Maglia Azzurra (Montaña): Julían Arredondo
Maglia Rossa Pasione (Regularidad): Nacer Bouhanni
Maglia Bianca (Jovenes): Rafal Majka

Escrito por:
@Sergioporquesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post populares