martes, 27 de mayo de 2014

Previa 17ª etapa - Giro D'Italia

Miercoles 28 mayo. Etapa 17: Sarnonico - Vittorio Veneto, 208 kms [Media montaña]

Perfil.


Descripción.

Etapa ''tranquila'' antes del tríptico final que decidirá el Giro. Una etapa que podría ser una buena oportunidad para una buena fuga o para un final al sprint para los velocistas más fuertes. No podemos decir que es una etapa llana totalmente ya que es bastante rompepiernas con subidas al Fastro Scale di Primolano, al Santo Stefano y al Muro Di Ca' Del Poggio antes de llegar a la meta de Vittorio Veneto.

Favoritos.


Parece que tras la tralla de Vall Martello pocos querrán ir duro mañana, a excepción de....¡Los 13 equipos que todavía no han conseguido victoria! Si, trece, ni uno más ni uno menos, ellos son: Ag2R, Androni, Belkin, BMC, Cannondale, Colombia, Lotto, Neri Sottoli, Europcar, Katusha, Sky y Trek...así que esperamos que cada uno de ellos de guerra, que todos busquen la fuga... ¿Nombres individuales? Moreno Moser, que llega no muy lejos de casa, Simone Ponzi, Simon Geschke, Luca Paolini, Marco Bandiera...muchos hombres que mañana podrían dejarse ver en la fuga, y es que mañana, si, tiene muchas opciones. 


Otra opcion es que los favoritos a la etapa se juegen la victoria, ese kilómetro y medio al 15% no muy lejos de meta, reduce las opciones a pocos hombres, Ulissi si tiene un buen día, Bouhanni si quiere pasar la cota...veremos también si hay o no ataques allí, pero como decimos, todo seria si la fuga no llegase.

Por último hablamos de una general que mañana parece no se moverá mucho, y Nairo Quintana podrá dormir un día más con su ansiado maillot. 

Portadores de Maillots.

Maglia Rosa (Lider): Nairo Quintana
Maglia Azzurra (Montaña): Julían Arredondo
Maglia Rossa Pasione (Regularidad): Nacer Bouhanni
Maglia Bianca (Jovenes): Rafal Majka (Verdadero líder - Nairo Quintana) 


Escrito por:
@Sergioporquesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post populares