lunes, 12 de mayo de 2014

Previa 4ª etapa - Giro D'Italia

Martes 13 mayo. Etapa 4: Giovinazzo - Bari, 121 kms Llana

Perfil.

Imagen

Descripción.

Primera etapa por tierras italianas que empezará en Giovinazzo y terminará en Bari, tan solo 112 km que la convierten en la etapa más corta de toda la edición. Después del primer día de descanso, los ciclistas afrontaran esta etapa llana antes de entrar en la primera zona de etapas duras. Etapa sin ninguna dificultad montañosa que terminará posiblemente en un sprint en la ciudad de Bari.

Favoritos.

Llegamos a Italia, pero el panorama apenas cambia, 60% de posibilidades de lluvia en Bari, que parece nos dejaran ver otro día pasado por agua. La fuga se formara con el único propósito de que algún corredor se deje ver, sin intención ni posibilidades de ganar etapa y además que no hay pasos de montaña, como dijimos, y no se podrán sumar puntos para la Azzurra, pero de seguro vemos a los equipos italianos y al Colombia representados en la fuga.
De cara a la victoria de etapa, el claro favorito a vencer es obviamente Marcel Kittel, que viene de postrarse el gran vendedor de Irlanda y Elia Viviani, Nacer Bouhanni o Ben Swift parecen sus más cercanos competidores, aunque lo tendrán difícil para ganar al ya temible, superman alemán. 

Nuestra apuesta: Marcel Kittel
Nuestro outsider: Nicola Ruffoni

Portadores de Maillots.

Maglia Rosa (Lider): Michael Matthews
Maglia Azzurra (Montaña): Maarten Tjiallingi
Maglia Rossa Pasione (Regularidad): Marcel Kittel
Maglia Bianca (Jovenes): Luke Durbridge (Verdadero líder - Matthews)

Escrito por:
@Sergioporquesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post populares