domingo, 27 de julio de 2014

Previa 21ª etapa - Tour de Francia

Domingo 27 julio. Etapa 21: Évry – París, 137.5Km

Perfil.

Perfil

Descripción.

Un año más, los Campos Elíseos se vestirán de amarillo para recibir a los supervivientes de la carrera más grande del mundo y homenajear a todos los combatientes de esta edición. Día para la celebración del maillot amarillo y de su equipo y para aplaudir un año más a los héroes de las dos ruedas. Día de imágenes para la Historia y para esa sensación de nostalgia de un Tour que se acaba, esperando que empiece ya el próximo. Por supuesto, muchos velocistas serán los que tengan marcada esta etapa para alzar los brazos en la mítica meta de París.

Favoritos.

¡Se acaba el Tour de Francia! ¡Ya estamos en Paris! Etapa para la celebración de los maillots y que los sprinters se peleen por la etapa, y subir al podium más importante de esta vuelta.

Además de esto, no faltaran los ataques para emular a Vinokourov que ya gano gracias a un ataque, no muy lejos de la meta en Paris. Esperamos gente combativa intentándole, sobre todo con especial apunte a Jens Voigt, último día en Paris, asi que sobran las palabras para decir que lo intentara varias veces, y aunque  sería bonito verle ganar, parece difícil.

En cuanto a los sprinters, ya no es solo ser el más fuerte, si no el que mejor ha llegado a la parte final de la carrera. Marcel Kittel ha dado la sensación de ir pasado de vueltas, así que si no es el quien se mete, y lo hace John Degenkolb, veremos los intereses de Giant pese al cansancio, podría ser unos de los favoritos a la victoria. Por otro lado continúan los grandes nombres, como Alexander Kristoff, André Greipel, Bryan Coaquard o Peter Sagan, ante su última oportunidad de conseguir un triunfo en el Tour 2014.

Además siempre apostamos por gente que pueda dar la sorpresa, será más difícil en el sprint de Paris, con las pocas fuerzas que restan, pero ojo a Mark Renshaw de cara a la victoria de etapa o a Samuel Dumoulin, si, el pequeño Francés, de cara a realizar un buen puesto. Ambos ya son corredores veteranos, curtidos, que saben lo que es llegar a Paris.

Nuestra Apuesta: Alexander Kristoff
Nuestro Outsider: Mark Renshaw


Portadores de maillots.

Líder: Vincenzo Nibali
Regularidad: Peter Sagan
Montaña: Rafal Majka
Jóvenes: Thibaut Pinot
Escrito por:
@Alvaro_Queve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post populares