miércoles, 9 de julio de 2014

Previa 6ª etapa - Tour de Francia

Jueves 10 julio. Etapa 6: Arras – Reims, 194Km

Perfil.

Perfil

Descripción.


Tras la batalla de los adoquines, llegamos a la primera etapa que transcurre íntegramente por suelo galo. Casi doscientos kilómetros con solo dos cotas de cuarta categoría constituirán posiblemente la última gran oportunidad de los velocistas en el primer bloque de etapas de este Tour.

Favoritos.

¿Nueva posibilidad para los sprinters o primera para una fuga? Hay posibilidades de que un grupo de 5/6 hombres se vaya por delante y consiga jugarse la victoria en Reims, por dos cosas. Primero, el gasto de energia de la etapa 5 ha sido excesivo y se necesita coger fuerzas. Segundo, Marcel Kittel parece no tener opositor a los sprints...¿Porque tirar para que gane él? El peso de la persecución cae sobre Giant, y con un Degenkolb con una fisura en el gluteo mayor, bastante tocado, quizás se lo piensen

De llegar al sprint, de nuevo Marcel Kittel juega su baza de ser el gran hombre. Tras el, pues ojala aparezca André Greipel, Alexander Kristoff, que Sagan consiga imponerse....parece dificil ganar al Alemán.

En cuanto a los outsiders. De cara a que llegase una fuga es muy difícil adivinar quien se pueda meter en ella, veremos hombres del Bretagne o el NetApp seguro...¿Más? Quizas algún Trek, quien sabe.
Para el sprint, nos la jugamos con Bryan Coquard, hoy no ha gastado demasiado llegando a más de 10 minutos, y en los intermedios esta siendo el más rápido...¿Porque no sorprender?

Nuestra apuesta: Marcel Kittel
Nuestro Outsider: Paul Voss / Bryan Coquard


Portadores de maillots.

Líder: Vincenzo Nibali
Regularidad: Peter Sagan 
Montaña: Cyril Lemoine
Jovenes: Romain Bardet (Verdadero líder - Peter Sagan)
Escrito por:
@Sergioporquesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post populares